viernes, 6 de febrero de 2009

MI SOLEDAD ENTRE LAS SÁBANAS

"MI SOLEDAD ENTRE LAS SÁBANAS"
(escrito/compuesto el 2 de enero de 2008)


Tantas veces me pregunto el porqué de esta soledad,
tantas veces me imagino cómo sería otra realidad.

Me siento tan solo sin ti,
quisiera por las noches tenerte junto a mí;
desearía que pudieras erradicar
mi soledad entre las sábanas

Solo, me siento tan solo
mi corazón y mi mente me obligan a pensarte
solo me siento tan solo
así mi soledad se hace menos penetrante

Quiero tu piel contra mi piel,
quiero tu ser dentro de mi ser

Mi soledad entre las sábanas
me ayuda a pensarte,
me lleva a imaginarte;
imagino que aunque lejos estás junto a mí
imagino que recibo lo mejor de ti,
imagino que te doy lo mejor de mí;
mi soledad entre las sábanas es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario