viernes, 6 de febrero de 2009

ACORRALADO

ACORRALADO

No sé cómo decirte lo que siento,
no sé cómo explicarte porqué lo siento.

Sólo sé que te quiero,
sólo sé que me muero;
si algún día te perdiera,
ojalá yo mismo muriera.

Acorralado en un amor desesperado,
acorralado porque este amor pueda ser pecado;
acorralado por la incertidumbre de tu amor,
pues el no tener tu cariño me causaría gran dolor.

Cuán largos son mis días y mis noches,
cuando sólo te tengo en mis sueños de noche;
quisiera no tener que estar lejos de ti,
porque tú eres la mitad que falta en mí.

Acorralado en un amor desenfrenado,
acorralado porque sé que este amor es pecado;
acorralado por la desdicha de no tener tu amor,
acorralado porque no tenerte sería un profundo dolor.

Yo sé que es amor, eso nadie me lo puede negar,
también sé que junto a ti feliz siempre podría estar.



Acorralado en este amor que me hace daño,
por el miedo de sufrir un nuevo desengaño;
tú, solo tú puedes calmar este dolor,
si algún día correspondes a tan grande amor.

1 comentario: