domingo, 8 de febrero de 2009

AMAR SIN SER AMADO

AMAR SIN SER AMADO
(compuesto el 13 de diciembre de 2007)

Recuerdo aquel día que te vi por primera vez,
no podía imaginarme lo que contigo me iba a suceder;
al principio éramos dos extraños,
pero con el pasar del tiempo nada sería como antaño

Comenzamos a hablar, nos empezamos a conocer como amigos,
nunca pretendimos que tal amistad fuera por otros caminos.

No sé cómo fue ni sé porqué pasó,
sólo sé que de ti mi alma se enamoró.

De pronto comencé a pensar
lo que podría pasar
si me tocase amar sin ser amado,
consciente de que amarte sería mi pecado.

Poco a poco te convertiste para mí en un gran amigo,
yo no pretendía que tal amistad me desviara de mi camino;
poco a poco fue que me enamoraba de ti,
aunque yo mismo me decía que no lo podías sentir

Amar sin ser amado
es como limpiarse sin haberse manchado;
amar sin ser amado,
duele, duele, duele como un dardo envenenado

Al declararte lo que siento por ti tenía miedo,
porque no quiero perder tu amistad, sentir tu desapego;
mas ahora que lo sabes tengo más miedo aún,
de que no vuelvas a hablarme y huyas de mi lado tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario