miércoles, 24 de diciembre de 2014

LABERINTO DE NOSTALGIA

Cuando pienso en ti
feliz solo me puedo sentir; 
pero cuando recuerdo que te perdí, 
mi alma solo quiere morir.

Tantos meses de alegrías, 

eclipsados por una traición tan fría.
¿Por qué si juntos estábamos tan bien 
tenías que dejarme amargo sabor a hiel?.

Esos besos que nunca volverán

en mi alma por siempre quedarán, 
esos abrazos que tanta fuerza me daban
cuando solo pasar todo el tiempo juntos importaba.

Ahora me encuentro solo

recordando cada momento, recordándolo todo.
Esta soledad que me atormenta 
en mi alma desencadena una tormenta.

¿Por qué tenía que ser así, por qué?; 

¿por qué si a mi lado eras feliz lo preferiste a él?.

Pocas cosas duelen más en esta vida 

que la traición de quien estimas; 
pocas cosas hieren tanto, 
como que te provoquen el llanto.

Pudo ser, fue, pero ya no es: 

sentimientos del ayer; 
podría ser, ser, será o no será eterno, 
pero mi amor por ti será sempiterno.

Llorar, llorar, 

hasta que el alma se seca; 
llorar, llorar, 
hasta que las lágrimas te ciegan.

Tú, quien me lo diste todo

y me haces ahora sentirme tan solo; 
tú, que con un solo beso me hacías volar
de tristeza ahora a mi corazón haces llorar.

Besos tuyos me dejaron huella, 

a mí desde entonces me guía tu estrella.

En este laberinto de nostalgia

evoco de nuestros encuentros la magia; 
lo que daría por volver a tenerte
me hace perdonarte sinceramente.

Si algún dia quieres volver

no volveré por no querer:
la confianza no será la misma, 
pero no me podré resistir si de tu boca oigo decir "Te amo solo a ti, Isma".

 Dime dónde estás

 ahora que te estoy buscando, 
dime dónde estás ahora que mi corazón 
con sus latidos te está reclamando.
Solo si te encuentro al final del camino 
podremos caminar por la vida en nuestro sendero divino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario